Pacífico-Seminario espera por programación tras reclamo

Pacífico-Seminario espera por programación tras reclamo

*Esta llave de semifinales tuvo de todo en la ida y, ahora, se resolverá en Anfa Maule y en la revancha, donde saldrá un finalista 2023

El cotejo de ida de la semifinal de la Copa de Campeones Regional, en serie de honor, entre Juvenil Seminario y Unión Pacífico, se siguió jugando en los pasillos de Anfa Maule.

Después del 2-1 en favor de los seminaristas, en duelo jugado en el Estadio Fiscal, el sábado 13 de mayo, los de la Manso de Velasco colocaron un reclamo por un supuesto incumplimiento de las bases del reglamento de Seminario, en relación al artículo Nº 12 Letra K, que narra: “No podrá participar en el partido ningún jugador que no aparezca inscrito oportunamente en la nómina, en caso que esto ocurra, el equipo infractor será sancionado con la pérdida de los puntos (1-0) y estos le serán otorgados al equipo que no cometió la infracción”.

Sumado a eso, está el artículo 46 letra B, por “actuación de un jugador sin inscripción”.

ARGUMENTOS
Los argumentos de Pacífico apuntan al jugador Ian Pavéz Méndez, quien fue fotografiado y grabado en el banco de Seminario con vestimenta para jugar y que fue hasta amonestado con tarjeta amarilla por reclamos. Tras ese episodio, el mencionado futbolista del cuadro azul se fue a tribuna.

Todo indica que Anfa Maule se debería pronunciar hasta antes del miércoles, para  definir esta situación y luego programar este pleito de vuelta, que nuevamente sería en el Estadio Fiscal, este sábado a las 16.00 horas.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *