El equipo con el que Giovagnoli pretende sumar en el Sur del país

El equipo con el que Giovagnoli pretende sumar en el Sur del país

*El entrenador de Rangers de Talca tomó importantes decisiones para el duelo que se jugará en Puerto Montt

Volver a la victoria en el torneo de la Primera B es la consigna en Rangers de Talca, que por la fecha 10, se presentará en el Estadio Chinquihue.

Ese partido con Deportes Puerto Montt será, este domingo, al mediodía, donde el cuadro piducano buscará enmendar el rumbo, tras el 1-3 ante San Felipe, en el Fiscal.

ONCENA
Para este pleito, el estratega, Dalcio Giovagnoli, dispuso de entrenamientos en la cancha sintética del complejo “Fortaleza Rojinegra”.
La oncena tendría novedades, por la suspensión de Lionel Altamirano, la lesión de Brayan Valdivia y Christopher Díaz, además de variantes técnicas.

El equipo sería con Yair Bonnin en el arco; Mauricio Iturra, Sergio Felipe, Ezequiel Luna e Ignacio Carrasco en defensa; Federico Illanes y Leonardo Povea en el corte; Manuel Lolas, Juan Gutiérrez y Alfredo Ábalos con vocación más ofensiva; mientras que, Lucas Fierro sería el piloto de ataque.

En tanto, la citación la completaría Marcelo Vásquez, Claudio Jopia, Juan Abarca, Fernando Cordero, Ignacio Caroca, Carlos Espinosa y Marcos Sebastián Pol.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *