Rangers perdió y dejó atrás racha positiva tras magra presentación

Rangers perdió y dejó atrás racha positiva tras magra presentación

El cuadro piducano estuvo lejos del rendimiento que venía mostrando en el campeonato de la Primera B, por eso, la visita se llevó los puntos

Una gran oportunidad para acercarse a la cima de las colocaciones del torneo de la Primera “B” tenía Rangers de Talca, ya que no logró hacerse fuerte de local y dejó atrás una racha de cuatro triunfos consecutivos en este certamen.

Sin ideas y siendo superado, el Rojinegro cayó ante Unión San Felipe, en este cotejo que se jugó este sábado, en horario de misa, en el Estadio Fiscal de Talca.

4 mil 161 espectadores presenciaron esta derrota por 1-3, por la novena jornada del torneo del Ascenso.

GOLES
Con doblete de José Pablo Monreal (27′ y 55′), el mismo que pasó sin pena ni gloria por el conjunto centenario, más el tanto de Gonzalo Jara (60′) la tienda sanfelipeña celebró en el Maule, mientras que, el descuento, fue de Christopher Díaz, en los descuentos de la primera mitad (45+4′) de la etapa inicial.

Rangers de Talca desaprovechó esta chance, así que se mantuvo con 15 puntos, luego de nueve presentaciones. En la décima fecha, al Rojinegro le corresponderá presentarse en el Chinquihue, para medirse con Puerto Montt el domingo 30 de abril, a las 12.00 horas.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *