Español perdió por paliza y sin presencia de los jugadores extranjeros

Español perdió por paliza y sin presencia de los jugadores extranjeros

*La tienda talquina fue derrotada y ampliamente superada por la Universidad de Concepción, en esta jornada dominical de Liga Nacional de Básquetbol

Una verdadera paliza sufrió el Deportivo Español ante la Universidad de Concepción, en una presentación en falso y en la que no contó en cancha con los jugadores extranjeros, ante diferencias económicas.

Suma y sigue el trágico momento del Quijote, que registra 10 derrotas y cinco victorias, en esta temporada en la Primera División de la Liga Nacional de Básquetbol.

DOMINICAL
En esta jornada dominical, chocó con roca, ante el mejor elenco de la competencia y actual bicampeón, que le sacó una diferencia abismal.

131-59 ganó el Campanil, en el Gimnasio La Casa del Deporte, de la capital penquista. 28-22,32-12, 31-19 y un expresivo 40-6 fueron los resultados de los cuartos, de este negro compromiso para la historia del Quijote.

Un presente complejo, por llamarlo de alguna manera, es el que vive Español, que no levanta cabeza con la directiva, encabezada por Rodrigo Adasme

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *