Se realizó reunión de coordinación previo a los Juegos Deportivos escolares 2023 etapa comunal Curicó

Se realizó reunión de coordinación previo a los Juegos Deportivos escolares 2023 etapa comunal Curicó

En uno de los salones de la Corporación de Deportes d calle O’Higgins 800 de Curicó, se llevó a afecto la primera reunión de coordinación e inducción con los colegios de la red educativa municipal, colegios particulares y particulares subvencionados, interesados en participar de los juegos deportivos escolares en su etapa Comunal.

En la oportunidad se contó con la presencia de Álvaro Torres en su calidad de gestor territorial perteneciente al IND (Instituto Nacional de Deportes) de la región del Maule y también del José Mora, coordinador Comunal de los juegos deportivos escolares, perteneciente a la Corporación de Deportes de la municipalidad de Curicó, quienes expusieron detalles de la realización de los JDE, como asimismo aclararon dudas de los presentes.

Recordar que esta interesante actividad es impulsada ya por más de 10 años por la Corporación de Deportes municipal de Curicó, años en los que se ha podido llegar a todos los rincones de la comuna promocionando el deporte y la sana convivencia.

Los Juegos Deportivos Escolares (JDE) comenzarán el día lunes 10 de abril y se prolongarán hasta el mes de junio del presente año.

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *