Curicó Unido inició la celebración de su aniversario 50 con grandes iniciativas

Curicó Unido inició la celebración de su aniversario 50 con grandes iniciativas

Los albirrojos, que se encuentran en su mejor momento de la historia, tirarán la casa por la ventana, en este significativo año

De buena salud goza Curicó Unido, ya que deportivamente se encuentran en su mejor momento de la historia, al estar disputando la fase dos de la Copa Libertadores de América.

En esa instancia , debutó como local ante Cerro Porteño (0-1), restando este próximo martes 28, el partido de vuelta.

En lo institucional, la escuadra curicana, que es una Corporacion Deportiva, se encuentra en orden, gracias a la positiva administración que han tenido de los recursos obtenidos, principalmente, por derechos de televisión y venta de algunos jugadores.

CELEBRACIÓN
Por lo cual, como son varios los motivos para celebrar, este martes hicieron el lanzamiento de las diferentes iniciativas que realizarán, por motivo de su aniversario 50, que se conmemora el próximo 26 de febrero, al fundarse, este Club, en 1973.

Fue en la Plaza de Armas de Curicó donde se realizó esta iniciativa, en la cual participaron dirigentes, liderados por el presidente, Patricio Romero; jugadores, destacando Franco Bechtholdt y Ronald de La Fuente, más autoridades como el alcalde, Javier Muñoz, además de hinchas y socios.

En la ocasión, se realizó el lanzamiento del libro de los 50 años, además del álbum de la institución y, por último, se dio conocer la camiseta conmemorativa por estas temporadas de vida.

Serán una serie de convocatorias que tendrán los curicanos, que este viernes (20.00 horas) se medirán ante la Universidad de Chile, en el Estadio La Granja, por la sexta fecha del torneo de Primera.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *