Copa de Campeones Anfur vivirá una jornada intensa de definiciones

Copa de Campeones Anfur vivirá una jornada intensa de definiciones

*Las tres finales de este certamen regional rural se jugarán en un solo recinto, por lo que se sabrán los monarcas en senior, 35 pepas y honor

Ha sido un largo camino que recorrer para los equipos clasificados a las finales de la Copa de Campeones de Anfur Maule. De a poco se fue desgranando el choclo hasta llegar a estas definiciones en senior 42 años, 35 pepones y serie de honor.

De acuerdo a la planificación de los directivos, esta jornada de película, se disputará en el Estadio del Club Deportivo Maule (Ruta K620, ex camino Viejo a Maule), este sábado 21 de enero, desde las 18.30 horas.

CORONA
Los primeros en entrar a la cancha para buscar la corona regional rural serán los viejitos de senior 42 años, donde se medirán Alianza San Miguel-Renacer sin Fronteras; mientras que, en 35, se enfrentarán Numpay-Mirario Unido y, de fondo, en honor, se verán las caras El Canelo-Numpay.

Según el comunicado de Anfur Maule, “la apertura de puertas al público será a las 17:45 horas con control de acceso apoyados con guardias de seguridad, Carabineros y Seguridad Ciudadana de Maule. No se podrán ingresar fuegos de artificiales, bombas de ruido, rollos de papel, armas de fuego o corto punzante y bebidas alcohólicas. Se permitirá el ingreso de bombos, papel picado y extintores. La ubicación de las barras será la siguiente: Galería sur se instalarán Alianza San Miguel, Numpay y Mirario Unido. En tanto, en la Galería norte: Renacer y El Canelo”.

Se acerca una velada memorable, en la que los más pulentos levantarán la copa.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *