EN CURICÓ “TODOS CORREMOS POR NACHITO”

EN CURICÓ “TODOS CORREMOS POR NACHITO”

La Corporación de Deportes de la Municipalidad de Curicó no se queda al margen y entre sus variadas actividades ha incluido varias en beneficio del bebe curicano “Nachito”, quien necesita reunir la cantidad de mil novecientos millones de pesos para acceder a un medicamento, el más caro del mundo.

Y es así que muchas agrupaciones, instituciones y la comunidad en su conjunto se han organizado para realizar actividades de diferente índole, pero con un fin común, reunir la mayor cantidad de dinero. Por lo anterior es que el día miércoles 07 de diciembre (el día 08 es feriado) se ha organizado una gran corrida nocturna con salida y llegada desde la Plaza de Armas de la ciudad de Curicó cuya largada está programada para las 21:00 horas.

A la corrida le antecederá un masivo de Zumba (20.00 horas) con la participación de monitores de la Corporación de Deportes, donde habrá mucha música, colorido, entretención y sorpresas para todos los participantes.

La actividad está abierta a todo el grupo familiar, y consta de dos categorías, 1,5 y 5 K.

Las inscripciones tienen un costo mínimo de dos mil pesos, pudiendo cada persona sumar un aporte voluntario, el procedimiento de pago es por medio de www.misterticket.cl

Invita a tus amigos, familia y a todos tus contactos. La causa bien lo merece, en Curicó… CORREMOS JUNTOS POR NACHITO¡!

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *