Sub 19 femenino: Colo Colo y Universidad Católica en la final

Sub 19 femenino: Colo Colo y Universidad Católica en la final

El fin de semana se jugaron las semifinales del campeonato Sub 19 femenino definiendo a las finalistas, Colo Colo y Universidad Católica.

El Domingo 27 de noviembre a las 9:30 horas Universidad Católica se enfrentó a Fernández Vial en la cancha dos del Complejo Raimundo Tupper, el partido estuvo intenso, las cruzadas ganaron cuatro a uno clasificando a la final del Campeonato Sub 19 femenino.

El primer tiempo fue tranquilo, pero en el segundo tiempo las cruzadas abrieron el marcador al minuto 50´ gracias a Millaray Cortés, tres minutos después Gali Espinoza anotaba en tercero, pero al 61´ Martina Oses marcaba el primero para el Vial, aunque la felicidad no les duraría mucho, ya que tan solo dos minutos después, al 63´, Agustina Heyermann volvía a marcar para la Universidad de Chile, finalmente al 82´Gali Espinoza marcaba el cuarto y último gol.

Colo Colo Femenino

Colo Colo enfrentó a Santiago Morning el domingo 27 de noviembre a las 18:00 horas en la cancha dos del Estadio Municipal de La Pintana, las Albas golearon seis a cero a las Bohemias clasificando a la final del Campeonato Femenino sub 19.

Las Albas abrieron el marcador a los 22 minutos con un gol en los pies de Anaís Álvarez, luego a los 30´ Paloma Bustamante marcaba el segundo, finalizando minutos antes de finalizar el primer tiempo, a los 39´Nicole Carter marcaba el tercero, Colo Colo se fue al descanso con tres goles y con ganas de seguir marcando.

En el segundo tiempo a los 64´ minutos Anaís Álvarez volvía a marcar en favor de las albas, pero Paloma Bustamante también quería su doblete y al 81´ marcó el quinto para el Colo Colo, finalmente Margarita Collinao marco el sexto y último gol a los 90´ de partido terminándolo con una victoria.

Final del Campeonato Femenino sub 19

Las Albas vienen de ganar el Torneo de Apertura sub 19, donde golearon siete a cero en un polémico partido frente a Universidad de Chile. Sí gana este Campeonato Sub 19 femenino, las Albas podrían ganar título otra vez.

La final del Campeonato Femenino sub 19 se jugará el sábado 03 de diciembre a las 17:30 horas en el Complejo Quilín, además las Albas y las Cruzadas se verán las caras en la final del futbol joven femenino dos veces, ya que también se enfrentaran en la final del fútbol joven femenino sub 16.

Fuente: pasiondehincha.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *