Nuevo DT del Rojinegro regresaría con un viejo conocido

Nuevo DT del Rojinegro regresaría con un viejo conocido

La próxima semana se debería materializar la firma del nuevo estratega de Rangers, que tendrá la responsabilidad de luchar por el ascenso

Afinando los últimos detalles está la dirigencia de Rangers de Talca, para zanjar la llegada del nuevo entrenador a la banca del cuadro talquino.

El nombre de Dalcio Giovagnoli llena de esperanzas a la parcialidad piducana, que no aguanta un año más en la divisional de plata del balompié nacional, pues actualmente este elenco vive el peor periodo deportivo de su historia.

FIRMA
El día lunes sería la jornada elegida para cerrar el acuerdo con el estratega, que regresaría a Talca con un viejo conocido, pues Martín Garnero, quien fue parte de la campaña del 2012, junto a Giovagnoli, temporada en la que el conjunto talquino llegó a semifinales, se sumaría a la banca de este cuerpo técnico, que tiene como objetivo pelear por llegar a la Primera División. El argentino llegaría también con dos preparadores físicos.

Por otro lado, con la oficializacion del entrenador ya se concretarían ciertos jugadores en puestos claves, como por ejemplo, en el arco, donde la intención sería traer un jugador de renombre y darle la posibilidad a los canteranos, donde se encuentra Sebastián Aravena, quien regresa de Deportes Linares.

En esta pasada la idea es también fichar a jugadores consagrados en cada una de las líneas, es decir, además del arquero, un central, un volante de contención, un creativo y un extremo.

Será una semana de grandes decisiones en Rangers de Talca .

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *