Se desarrolló el cierre año 2022 del taller de patín que imparte la corporación de deportes de Curicó

Se desarrolló el cierre año 2022 del taller de patín que imparte la corporación de deportes de Curicó

Con una interesante actividad desarrollada en el patinódromo de la ciudad de Curicó, ubicado en el sector Santa Fé, se llevó a afecto la última actividad oficial del taller de patín que imparte la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Curicó. En la ocasión niños y niñas no solo de la ciudad de Curicó compartieron una agradable tarde junto a sus monitores, padres y apoderados, jornada que incluyó también un momento de camaradería.

Javiera Aravena, monitora deportiva del taller de patín Curicó, indicó que con esta actividad se pone fin a lo programado para el presente año, para dar curso de inmediato a las actividades que vendrán en la temporada estival y de vacaciones de los niños y niñas que entusiastamente dan vida al patín en Curicó.

En cuanto al taller 2022 que llegó a su fin, la monitora deportiva dijo que el taller lleva en funcionamiento ya dos años, y de forma especial destacó que son talleres abiertos a toda la familia porque incluso en algunos casos los padres participan activamente con sus hijos.

Con orgullo Javiera da a conocer que sin ser un taller que busca competir, sino más bien entregar las primeras herramientas de inicio en la disciplina, ha tenido como resultado seleccionados del taller local para participar próximamente en el torneo nacional que se realizará próximamente en la Comuna de Graneros en la Sexta región del país, en categorías sexta varón y quinta varón respetivamente, cuyos seleccionados son Domingo García y Sebastián García.

A los anteriores deportistas se suman jóvenes de Teno, participantes activos del taller de patín, quienes también tomarán parte en el torneo nacional, ellos son, Monserrat López, pre juvenil dama, Manuel López, cuarta varón y Emily Farías de quinta damas.

Cabe destacar la participación de 25 niños quienes asisten regularmente a los talleres, los que por ahora se tomarán un descanso para iniciar con más fuerza un nuevo año de actividades y desafíos. Recordar además que las inscripciones se encuentran abiertas durante todo el año y los interesados e interesadas solo deben acercarse hasta el patinódromo del sector Santa Fé o a las oficinas de la corporación de Deportes ubicadas en calle O’Higgins 800, segundo piso.

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *