EXITOSA LIGA GOL DE CURICÓ

EXITOSA LIGA GOL DE CURICÓ

*Padres, apoderados, profesores y amigos de los estudiantes participaron en la emotiva ceremonia de premiación realizada en la muy noble comuna de Hualañé.

Nueve establecimientos educacionales participaron de la Liga Gol de Curicó, organizada por la Escuela de fútbol Danich Pérez.

La ceremonia de clausura y premiación con enrtrega de trofeos y medallas, se realizó en un atiborrado Gimnasio San José de Hualañé, con presencia de la alcaldesa Carolina Muñoz Núñez, los concejales Raúl Donoso, Hugo Gutiérrez y Sergio Ramírez, directores de colegios, docentes, alumnos, padres y apoderados, entre otros.

La idea apuntó a fomentar la práctica del fútbol a nivel escolar, como también la detección de nuevos talentos reactivando este popular deporte que por efectos de la pandemia, perdió -al menos-, dos generaciones.

La competencia estuvo reservada para las categorías menores de 8 años, menores de 10 años, menores de 12 años, menores de 14 años   y menores de 16 años, damas y varones.

Participaron delegaciones deportivas de la Escuela de fútbol San Pedro de Molina, Escuela de fútbol Cañoneros de Río Claro, Escuela de fútbol Racing de Curicó, Escuela de fútbol Danich Pérez (anfitrión), Escuela de fútbol Universidad Católica de Curicó, Academia de fútbol Samuel Reyes de Curicó, Academia de fútbol José Alarcón de Romeral y Escuela de fútbol Celco de Constitución.

El compromiso de estas comunidades educativas es ampliar la convocatoria para 2023 de la Liga Gol de Curicó, ¡todo un éxito! en participación, acompañamiento a los niños y nivel competitivo.

Fuente: vitrinadeportiva.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *