Español cerró decepcionante participación en Copa Chile con increíble goleada

Español cerró decepcionante participación en Copa Chile con increíble goleada

Los talquinos fueron superados ampliamente y deberán tomar decisiones para afrontar la competencia de la Primera División

Si bien el discurso de los directivos de Español se Talca es claro, en cuanto a darle tiraje a la chimenea y, además, a no sobre endeudarse, es incuestionable que la participación en Copa Chile fue para el olvido.

Los talquinos no fueron capaces de marcar supremacías ante elencos de la Segunda División de la Liga Nacional y, por si fuera poco, terminaron este certamen cayendo en dos oportunidades ante Truenos.

PROPORCIONES
En lo que fue el último duelo de la fase del grupo “D”, Español debió enfrentar a Universidad de Concepción, el mejor equipo del certamen.

Las diferencias fueron más que evidentes, las que se reflejaron en el expresivo marcador. 45-133 fue el score, con el que los penquistas vapulearon a los hispanos.

Las diferencias se marcaron en todo momento. 13-39, fue el primer cuarto; 9-30, el segundo; 15-37, el tercero y, 8-27, el cuarto, lo que evidenció la tremenda diferencia entre uno y otro equipo.

Tras este primer desafío deportivo de los hispanos, los directivos tendrán que buscar respuesta, en un elenco que, por ahora, está lejos de tomar el rendimiento de un cuadro que jugará en la Primera División, a lo que se debe sumar la rica historia del “Quijote”, que hoy está lejos de ser el de antes.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *