Quijote sigue sin levantar cabeza en Copa Chile

Quijote sigue sin levantar cabeza en Copa Chile

La tienda de Español de Talca jugó de local en el Gimnasio Cendyr Sur, pero no fue capaz de vencer a un rival abordable, lo que preocupa al hincha

Español de Talca volvió a ser local en el Gimnasio Cendyr Sur, para recibir a Municipal Chillán, por la fase de grupos de la Copa Chile.

Era un partido pendiente, pero no menos importante para el “Quijote”, aunque lo enfrentó sin una de sus figuras, como lo es Diego Zerené. Sin embargo, fue un cotejo poco satisfactorio para los talquinos, porque la experiencia de los chillanejos primó en esta noche de miércoles.

SUPERADO
El joven plantel hispano fue superado en su casa, demostrando su poca jerarquía en estas lides y lo corto del plantel debido a la realidad económica que vive el Quijote.

Fue un pleito parejo desde un inicio, siendo cerrado de buena forma por la visita. 20-20, 10-11,11-12 y 20-21 fueron parciales de cada cuarto, que sellaron el 61-64 final en favor de Municipal Chillán.

Es el momento actual de Español, que llegó a los 10 puntos, con tres duelos ganados y cuatro perdidos, por lo que no convence, lo que preocupa al hincha de cara a la Liga Nacional de Básquetbol.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *