PRESENCIA ATLÉTICA MAULINA EN NACIONAL ESCOLAR

PRESENCIA ATLÉTICA MAULINA EN NACIONAL ESCOLAR

*Destacados atletas de Curicó participaron de un apronte para el torneo que reunirá a lo más selecto del deporte clásico en Santiago.

El Torneo Escolar Copa Soprole es considerado el 2° más importante en este nivel en el país.

Ya van 87 versiones, en clara señal de madurez en la organización que tiene a cargo el Club Atlético Santiago.

La Región del Maule estuvo representada por un grupo de deportistas del Club Atlético Liceo de Curicó y que esta temporada en particular, han figurado en sus pruebas de dominio.

Destacan Michel Ulabarri, Catalina Pérez, Fabbiany López, Isidora Moya, Tarsis Loussaint, Víctor Navarro, Carlos Navarrete, Thomas Pardo, Benjamín Rojas y Benjamín Cid.

Este compacto grupo se hará presente en el Torneo Nacional Escolar programado para los días 20, 21, 22 y 23 de noviembre en la capital, como preámbulo a la vez, a la realización del Torneo de Clausura del 26 de este mes en el Estadio Bicentenario La Granja, organizado por la Asociación de Atletismo de Curicó y reservado para categorías desde cachorros hasta todo competidor.

Para aquél evento se espera la presencia de atletas provenientes desde la Región de Antofagasta, por el norte, hasta Punta Arenas, por la Región de Magallanes y Antártica chilena, zona austral.

Las inscripciones se reciben ingresando a la plataforma www.usplat.com

Fuente: vitrinadeportiva.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *