Liga de Fútbol alista su inicio y espera por equipos de la región

Liga de Fútbol alista su inicio y espera por equipos de la región

Una gran instancia tendrán las niñas y niños del Maule, con el inicio de este certamen, que promoverá el deporte rey formativo

La primera Liga de fútbol formativo se desarrollará en la región durante este 2022, en dos recintos talquinos, donde las promesas de la zona mostrarán sus talentos.

Será una tremenda oportunidad para las niñas y niños, entre ocho y 10 años. Del lunes 21 al miércoles 30 de noviembre está pactada esta competencia, que se disputará en el Estadio Municipal Sur y Municipal Norte Astaburuaga.

EVENTO
“La Corporación Municipal de Deportes de Talca, por medio del proyecto Liga de Futbol 2022, financiada por el Fondo Nacional para el Fomento del Deporte (Fondeporte) del Instituto Nacional de Deportes, desarrolla este evento gratuito, en el que puede sumarse el equipo que estime. Esta invitación es de nuestro alcalde Juan Carlos Díaz y el Municipio talquino”, dijo Jocelyn Brito, directora ejecutiva de la Corporación Municipal de Deportes de Talca.

Las inscripciones están abiertas para todos los cuadros, que quieran ser parte de esta fiesta pelotera y de cualquier punto del Maule.

Las consultas de los elencos interesados se podrán hacer al correo: jhmendoza84@gmail.com o bien al fono contacto: +56953423772.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *