“Copa Luis Cerda Castro” se disputará en choque de talquinos por Copa Chile

“Copa Luis Cerda Castro” se disputará en choque de talquinos por Copa Chile

En el Gimnasio Cendyr de Talca se llevará a cabo este compromiso, entre Español y Truenos

Un choque que promete sacar chispas, tal como ocurrió en el primer compromiso, es el que enfrentarán, el Deportivo Español y Truenos de Talca por Copa Chile.

Este viernes, desde las 20.30 horas, en el Gimnasio Cendyr Sur, será este duelo, que también tendrá un significado importante, pues se disputará la Copa “Luis Cerda Castro”, en honor al otrora gran dirigente del “Quijote”, quien dio su vida por esta institución, convirtiéndose en uno de los personajes más importantes de este elenco cestero.

REVANCHA
Español, que será local en esta jornada, buscará cobrarse revancha de lo que fue el anterior lance, en el que en el último suspiro, de la mano de Pedro Barraza, el “Lorito” se quedó con el triunfo por 73-72.

Ambos equipos buscarán clasificar como uno de los mejores segundos de la fase de grupos, considerando que, en el “D”, se encuentra la Universidad de Concepción, equipo que ha ganado todos sus compromisos.

Para este partido, el valor de la entrada general es de 5 mil pesos; 2 mil pesos, cancelan los socios al día de Español y mismo precio para las niñas y niños.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *