Universidad Católica del Maule y Corporación de Deportes  invita a operativo voluntario de limpieza en Cerro Condell de Curicó

Universidad Católica del Maule y Corporación de Deportes  invita a operativo voluntario de limpieza en Cerro Condell de Curicó

Se está invitando a una actividad voluntaria para el próximo fin de semana en la ciudad de Curicó. La invitación es para todos quienes quieran sumarse al operativo de limpieza en la calle Nazareth, lo que involucra el humedal existente en el sector Cerro Carlos Condell y todo su entorno.

La jornada está abierta a todos quienes quieran sumarse a esta bonita iniciativa la que se efectuará el próximo sábado 12 de noviembre desde las 10 de la mañana. Para los y las interesadas el punto será en la entrada principal vehicular del Cerro Condell.

Cabe hacer presente que estas actividades se realizan periódicamente y en ella participan principalmente jóvenes amantes de la naturaleza y preocupados de preservar el medioambiente y lugares de esparcimiento como lo es el principal pulmón verde de la ciudad. La corporación de Deportes de la Municipalidad de Curicó está prestando un estrecho apoyo a la actividad entregando colaciones, materiales, y la colaboración del equipo de guardaparques pertenecientes a la entidad deportiva local.

La organización recomienda a los participantes voluntarios llevar hidratación como asimismo sombrero además de protección solar.

Mayores antecedentes en www.ucm.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *