Maulinos lideran lista que continuará comandando los hilos de la ANFP

Maulinos lideran lista que continuará comandando los hilos de la ANFP

Este martes se desarrolló la votación del ente rector del fútbol chileno, que tendrá como líderes a un curicano y un talquino

Pese a los grandes cuestionamientos que han existido con la administración de Pablo Milad a cargo de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), este martes, el Consejo de Presidente del ente rector del fútbol chileno, tomó una clara determinación.

Fue en segunda vuelta, tras no conseguir los votos necesarios en primera, que Pablo Milad, ex presidente de Curicó Unido, fue reelecto al sillón presidencial de la ANFP.

El ex intendente del Maule, quien también comparte lista con Jorge Yunge, ex máximo accionista de Rangers de Talca, seguirá al mando de esta institución, que ha tenido grandes cuestionamientos, debido al fracaso deportivo de la selección nacional y a las constantes suspensiones de partidos.

La primera vuelta 23 votos fueron para Milad, 15 para Antillo y 11 para Aguad, en tanto, en la segunda instancia, el curicano ganó 34-15.

La lista de Milad la componen Jorge Yunge, Mauricio Moreno, Jorge Aguilar, Rafael González , Andrés Alvarado y Arturo Guzmán.

OPORTUNIDAD
Será una nueva oportunidad para que los directivos del organismo con sede en Quilín puedan potenciar el fútbol joven, el balompié femenino, la competencia de las Primera División, Primera “B” y Segunda División Profesional, además de un proyecto serio con la selección nacional.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *