INÉDITO RECIBIMIENTO

INÉDITO RECIBIMIENTO
  • Alcalde de Curicó convocó a la comunidad frente al Municipio para recibir y saludar al cuerpo técnico y plantel de futbolistas que clasificaron a la fase previa de Copa Libertadores de América.

La igualdad 1 x 1 con Coquimbo Unido, en el norte chico, selló para Provincial Curicó una campaña histórica al quedar en 3° lugar del Torneo Nacional de I División.

La hinchada tortera esperó hasta bien entrada la madrugada el arribo del plantel.

En el lugar, el alcalde Javier Muñoz Riquelme felicitó a nombre de la comunidad a los deportistas que han llevado a ese club por primera vez en su historia al más importante evento internacional del Continente “este era el momento del desahogo después de una larga temporada, de una campaña que es la más exitosa en la historia de la institución y, además también con la puerta abierta para planificar todo lo que viene para la próxima temporada, no solo en el campeonato nacional, sino también enfrentar la pre Libertadores y que ojalá podamos avanzar de fase para asegurar la permanencia en un torneo internacional en varias fecha más. Estamos en eso y a trabajar, no solo como dirigente sino también como autoridad porque es un honor poder estar viviendo esto”, indicó el jefe edilicio.

Por su parte, el Presidente de la Corporación Deportiva, Patricio Romero, agradeció el gesto que se tuvo con el cuerpo técnico encabezado por Damián Muñoz y sus futbolistas este es un gran mérito para Curicó. Este es un año histórico que ameritaba estar en la casa principal de Curicó que es la I. Municipalidad. Gracias al alcalde y a todos los que están hasta tan tarde esperándonos dijo.

La próxima tarea luego del período de vacaciones, es iniciar el proceso de renovaciones y revisar las carpetas para cursar futuras contrataciones y afrontar así el año deportivo 2023.

Fuente: vitrinadeportiva.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *