Manuel Herrera Blanco demostró su calidad en Nacional de Maxibásquetbol

Manuel Herrera Blanco demostró su calidad en Nacional de Maxibásquetbol

“Mano Bendita” es un referente de los cestos maulinos, talquinos y chilenos, lo que quedó demostrado en este evento para veteranos

El Nacional de Maxibásquetbol “Víctor Allendes Videla” se jugó en Concepción, certamen que reúne a basquetbolista experimentados, en damas y varones.

Si hay una figura que es recordada y que marcó un hito en los cestos nacionales, ese es Manuel Herrera Blanco, base talquino que defendió a la selección chilena y que brillará tanto en la Universidad Católica como en Español de Talca. El astro talquino fue uno de los que figuró en este certamen.

VOLVIÓ
Tras dos años de receso de este torneo por el Covid-19, el talquino volvió a competir con su equipo de Chillán, en la serie de 65 años. En la final, desarrollada en los campos deportivos de Llacolén, en San Pedro de La Paz, venció 66-47 a Maxibásquetbol Concepción.

“Reencontrarse con mucha gente y ex compañeros de todo Chile, ver que están bien después de haber vivido una pandemia, me deja feliz. En lo deportivo, conforme con haber representado a Chillán de buena forma y terminando invictos”, cerró “Mano Bendita”, uno de los grandes del básquetbol de Chile y columnista de Pasión por los Deportes.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *