Curicó Unido: Pese a su buena campaña no alcanzó las semifinales del Ascenso Femenino

Curicó Unido: Pese a su buena campaña no alcanzó las semifinales del Ascenso Femenino

Curicó Unido en este 2022. No ingresó a los playoffs del Campeonato Ascenso fútbol femenino. Solamente por tres puntos de diferencia. En su jornada final empató ante Cobresal.

En la tabla general de posicionesLas torteras quedaron en el sexto lugar de un total de 21 equipos, con 22 puntos conseguidos. Asimismo registraron un rendimiento de 2,2.

Con un total de 10 partidos jugados en la categoría. Las albirrojas obtuvieron el segundo puesto, con siete partidos ganadosun empate, dos partidos perdidos, 26 goles a favor, 12 en contra y una diferencia de más 14.

Curicó Unido en la primera fecha del Ascenso Femenino obtuvo un empate 1-1 ante Cobresal en el Estadio La Granja como dueñas de casa.

En su segunda jornada de la categoría, llevada a cabo el 14 de agosto con A.C. Barnechea. Las visitantes de Curicó Unido perdieron 3-2. Siendo el primer gol de Barnechea un autogol en el minuto 37.

El sábado 18 de junio. Curicó Unido se coronó con una victoria ante Deportes Santa Cruz por 7-0. Luego de su tercera jornada contra Deportes Melipillaganaron por 3-1 como locales por la fecha 4 del certamen.

La quinta jornada del Campeonato Ascenso Femenino del domingo 03 de julio contra el reciente Lautaro de BuinLas «torteras» marcaron goles al principio y final del partido con el cual las derrotaron por 2-1 en la Cancha 2 del Estadio Lautaro.

En las jornadas del 16 y 20 de julio. Los goles se desarrollaron paulatinamente a lo largo del partido. Curicó Unido derrotó a Barnechea por 3-0. Mientras que con Deportes Santa Cruz, las torteras golearon por 4-1 a Deportes Santa Cruz en la fecha 7 del torneo Ascenso Femenino.

La octava jornada realizada el 23 de julio ante Deportes Melipilla junto con la novena fecha jugada el 31 del mismo mes frente a Lautaro de Buin. Utilizaron una estrategia similar y vencieron a ambas escuadras por dos 2-1.

Las victorias de Curicó Unido terminaron en la novena jornada. El 07 de agosto Cobresal ganó 3-0 en el estadio Municipal de Puente Alto como forasteras. Después en la décima fecha del 14 de agosto con Cobresal empataron 1-1.

El elenco de las torteras ejerció de local cuatro veces en el Estadio La Granja y una en el Complejo de Curicó Unido.

Dentro de las artilleras que dejó la escuadra de las «albirrojas», fueron las siguientes jugadoras. Vanessa Riquelme con 12 tantos. Tiare Morán y Alejandra Orella con tres goles. Janitza Contreras y Constanza Díaz con dos anotaciones. Mientras que Paula Mira y Constanza Alvarado tuvieron una diana.

Fuente: pasiondehincha.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *