EN FASE FINAL REMODELACIÓN DEL ESTADIO LA GRANJA

EN FASE FINAL REMODELACIÓN DEL ESTADIO LA GRANJA
  • Iniciativa ingresará al Ministerio de Desarrollo Social y Familia, tras un arduo trabajo entre el Municipio y la Dirección Regional de Arquitectura.

El Director Regional de Arquitectura del MOP Rodrigo Aravena, expuso el estado de avance del proyecto terminación del Estadio Bicentenario La Granja de Curicó.

Tras sostener una serie de reuniones con el alcalde Javier Muñoz Riquelme y el equipo de profesionales de la Ilustre Municipalidad, se reformuló exitosamente el proyecto, respondiendo a  todas las observaciones requeridas.

Así la iniciativa pasará al Ministerio de Desarrollo Social y Familia, como también a los estamentos correspondientes.

“El Estadio La Granja se encuentra en la etapa final de la reformulación que se ha estado haciendo en conjunto con nuestra dirección y el municipio en orden a que nos afectaron algunas normativas, algunos estudios antiguos que tenías que destrabarse desde el punto de vista administrativo. Empezamos hace un tiempo a trabajar colaborativamente con el municipio y esperamos en las próximas dos semanas el ingreso definitivo con el nuevo presupuesto al Ministerio de Desarrollo Social para obtener la recomendación social correspondiente. El Municipio hizo en la parte eléctrica una adecuación. El proyecto presentó algunas implicancias con las medidas y mitigación de transporte, que ya se habían ejecutado pero que había que destrabar para ver cómo iba a ser esa revisión y cómo se iba a bordar en el presupuesto”, indicó el Director Regional de Arquitectura, Rodrigo Aravena.

La fase final de remodelación del Estadio Bicentenario La Granja, tiene un costo cercano a los 9 mil millones de pesos.

Fuente: vitrinadeportiva.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *