Canadela retoma su competencia destinada al mundo laboral

Canadela retoma su competencia destinada al mundo laboral

No todo puede ser pega en la vida, por eso, esta entidad pelotera volverá a tener a sus equipos entrando a los campos sagrados. Repase programación

Las distintas empresas y entidades públicas, se suman al campeonato del Canal Laboral, el mismo que había estado en receso por pandemia, pero que ahora regresa en gloria y majestad.

En esta ocasión, comenzará un torneo corto en Canadela, con los equipos que quieren jugar en la serie todo competidor y en 45 años. En la primera y más pulenta categoría, competirán: PF, Aseo del Maule, Automotora Arauco, Constructora Mego, Dirección de Obras Municipales y CCU, mientras que, en los más tatas: PF, Castro y Castro, CCU, Admital, CyR y Magisterio

SISTEMA
El sistema de torneo indica que se medirán todos contra todos para luego, los cuatro mejores jugar una Copa Carranza. “Queremos terminar en diciembre. Renovamos todos los documentos para que esto funcione, esperamos se sumen nuevos directivos, más gente, estamos trabajando para que la gente se entusiasme. Todo fue rápido y vamos a empezar. El próximo año se unirán más equipos”, comentó José “Beto” Faúndez, presidente y gran directivo de Canadela.

Lo único que quiere este dirigente es mantener en el tiempo este campeonato, donde ha sido fundamental, por lo que, anhela que más personeros apoyen en la organización.

Programación
Viernes 7 de octubre
PF-Aseo del Maule (T/C), cancha PF, 20.15 horas
Agmital-CyC (45), Brilla el Sol, 21.00 horas

Domingo 9 de octubre
Automotora Arauco-Obras Municipales(T/C) , Estadio Sur, 9.15 horas
CCU-CyR (45), Estadio Sur, a continuación.
CCU-Constructora Mego (T/C), Estadio Sur, de fondo.
PF-Magisterio (45), complejo PF, 10.00 horas

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *