Barnechea logró una electrizante victoria ante Magallanes

Barnechea logró una electrizante victoria ante Magallanes

El cuadro huaicochero venció 3-2 al puntero en un intenso duelo en la precordillera.

En un vibrante compromiso lleno de emoción y goles, Barnechea venció 3-2 a Magallanes en la precordillera.

La apertura de la cuenta corrió por parte de Exequiel Márquez al 4’, quien con un enganche de derecha y posterior zurdazo en el área puso el 1-0 para Barnechea cuando el partido recién comenzaba.

Muy efectivo fue el cuadro local, que al 25’ estiró las cifras. Cubillos desbordó por la derecha y centró a ras de piso para Colossi, quien anticipó a Filla y el portero Rodríguez, decretando el 2-0 para Barnechea. Se esperaba una reacción de Magallanes, pero los locales aumentaron el marcador sólo dos minutos después Al 27’, Colossi se acomodó para su derecha y con un preciso disparo puso el 3-0 para Barnechea. Una ventaja contundente para el cuadro huaicochero con la que se fueron al descanso.



Mejoró Magallanes en el segundo tiempo. Los albicelestes se acercaron al pórtico de Campestrini en la etapa inicial, pero no tuvieron fineza en tres cuartos de cancha. Así, al 61’ los visitantes lograron descontar con un remate de Tomás Aránguiz, quien con un tiro cruzado marcó el 3-1 en el Municipal de Lo Barnechea. Se ilusionaron los pupilos de Nicolás Núñez, ya que un minuto después mediante golpe de cabeza, Luis Jiménez anotó el 3-2 para Magallanes.

La remontada se veía cerca, sobre todo cuando Flores cayó en el área y el árbitro sancionó penal favorable a Magallanes. En 70’ y tras la expulsión de Campestrini por reclamos, Felipe Flores se paró frente al arco para marcar el empate, aunque desde los doce pasos elevó su tiro.

Así, Barnechea se defendió y cerró espacios sobre el cierre, quedándose con una importante victoria. Magallanes, por su lado, cosechó su tercera caída en línea.

FICHA TÉCNICA
Hora: 12:30
Estadio: Municipal de Lo Barnechea
Árbitro: Víctor Abarzúa

AC Barnechea (3): Cristian Campestrini; Guillermo Cubillos, Agustín Volker, Julián Rodríguez, Kennet Lara; Sebastián Martínez, Cristóbal Marín (60’ Martín Sánchez), Mikel Arguinarena; Matías Colossi (70’ Javier Cordero), Juan Ignacio Duma (72’ Luciano Meza), Exequiel Márquez (45’ Wladimir Cid). DT: John Armijo.

Magallanes (2): Gastón Rodríguez; Marcelo Filla (45’ Manuel Vicuña), Albert Acevedo (80’ Gino Alucema), Fernando Piñero, Felipe Espinoza; Iván Vásquez (80’ David Salazar), Tomás Aránguiz, César Cortés; Julián Alfaro (54’ Felipe Flores), Luis Jiménez, Yorman Zapata. DT: Nicolás Núñez.

Goles: 1-0, 4’ Exequiel Márquez; 2-0, 25’ Matías Colossi; 3-0, 27’ Matías Colossi; 3-1, 61’ Tomás Aránguiz; 3-2, 62’ Luis Jiménez.

Fuente: campeonatochileno.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *