TOTO: “LO IDEAL ERA HABER JUGADO EN EL FISCAL”

TOTO: “LO IDEAL ERA HABER JUGADO EN EL FISCAL”

*El DT de los “diablos rojos”, Pablo Retamal prefería Talca y no Linares para la finalísima de Copa de Campeones. De la nada misma se cambió la programación, trasladándola de una semana a la otra.

No será el domingo 7, pero probablemente el sábado 13.

O en una de esas, el domingo 14 de agosto.

Lo claro es que se jugará en el Estadio Tucapel Bustamante Lastra de Linares, con la eventualidad de que se produzcan alargues o bien definición a tiros penales si es que en tiempo reglamentario se termina en empate.

Para el head coach del finalista de Copa, Atlético Comercio FC. Pablo Toto Retamal lo veo positivo por el hecho de que ese mismo día se celebra el día del niño. Por otro lado, como que se está actuando al día-día, lo ideal para mí y también para Constitución FC. era haber jugado en el Estadio Fiscal“, expresó a www.vitrinadeportiva.cl.

Sin embargo, por bases la final estilo Champions, ya que es un partido a finish, se debe jugar en cancha neutral sí, el reglamento indica cancha neutral, pero no ciudad neutral. Y lo lógico es que se juegue en la capital regional. A mi modo de ver, es así. Además, nosotros nunca hemos hecho de local en el Estadio Fiscal. Veo poca gestión“, añadió el entrenador del invicto de Avenida Colín.

Cuando la mente está puesta en la finalísima de la Copa de Campeones, la AVS les programó para este sábado un partido pendiente frente a Daniel Vargas FC. y, en caso de que el esperado encuentro regional se juegue el domingo 14, tendrán que enfrentar el sábado 13 a Unión Pacífico, en otro juego que fue postergado en su debido momento.

Fuente: vitrinadeportiva.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *