34 MEDALLAS EN SUS 45 AÑOS DE FUNDACIÓN

34 MEDALLAS EN SUS 45 AÑOS DE FUNDACIÓN

*En su Torneo Aniversario el Club Atlético Liceo de Curicó sumó la mayor cantidad de podios ratificando su gran momento deportivo en todas las categorías. Siguen los éxitos del equipo a cargo del head coach Osvaldo “Capo” Herrera.

Unos seiscientos deportistas de 38 equipos desde la Región de Valparaíso hasta la Región del Maule, se congregaron en la pista sintética del Estadio Bicentenario La Granja.

Participaron del Torneo de Atletismo “Aniversario del Club Atlético Liceo de Curicó al conmemorar sus 45 años de existencia.

En el evento colaboraron la Asociación Atlética de Curicó, la Corporación Municipal de Deportes de Curicó, el Departamento Municipal de Salud y nuestro medio www.vitrinadeportiva.cl

Precisamente los organizadores, Club Atlético Liceo de Curicó, se quedó con el Trofeo de Campeón al sumar 34 medallas, escoltados por la selección de Nancagua con 22, en 2° lugar y Colegio Montessori de Talca con 18, en 3° lugar.

En 4° lugar quedó Atlético Alameda de Talca, con 15 medallas.

Más atrás el Club Moli Corre, selección de Valparaíso, selección de Cauquenes,  selección de Sagrada Familia,  Daem de Molina, Club Alianza Francesa de Curicó,  selección de Llay Llay,  selección de Casablanca, Colegio Aquelarre de Teno y Club Atlético Parral, entre otros.

DESTACADOS 

En la jornada destacaron Michell Ulabarri (Atlético Liceo de Curicó) como mejor marca técnica damas en el salto alto categoría infantil con 1.55m y Mauricio Valdivia (selección de Rengo) como mejor marca técnica varones 3.000m planos categoría todo competidor con 8.42.

Ganaron sus respectivas pruebas:  Silvana Díaz y Julio Núñez (San Clemente), categoría cachorros;  Mayte Hernández (Club Alameda de Talca) y Carlos Navarrete (Atlético Liceo de Curicó, categoría preparatoria;  Michell Ulabarri (Atlético Liceo de Curicó) y Emilio Carrillo (Colegio Montessori de Talca), categoría infantil;  María Tapia (selección de Valparaíso) y Gustavo Véliz (Colegio Aquelarre de Teno), categoría intermedia;  Evelyn Ortiz (UC) y Luciano Arriagada (CAP de Curicó), categoría todo competidor.

Se les sumaron: Prueba de Posta 8x50m mixta categoría penecas, Club Atlético Liceo de Curicó;  Prueba de Posta 8x50m categoría preparatoria, Club Atlético Liceo de Curicó;  Prueba de Posta 8x50m categoría infantil, Club Atlético Liceo de Curicó y Prueba de la Posta Sueca, categoría todo competidor, Club Atlético Liceo de Curicó.

Para este viernes 24 de junio y a partir de las 15:00´ horas, se anuncia la realización de un Torneo Comunal de Atletismo Infantil, reservado para menores nacidos los años 2008 y 2009.

Organiza la Corporación Municipal de Deportes bajo el control de la Asociación Atlética de Curicó y la colaboración de la carrera de Técnico Deportivo del Instituto Santo Tomás.

Fuente: vitrinadeportiva.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *