COMENZO A RODAR LA PELOTITA EN LA NUEVA ASOCIACIÓN DE FUTBOL CURICÓ “AGUAS NEGRAS”

COMENZO A RODAR LA PELOTITA EN LA NUEVA ASOCIACIÓN DE FUTBOL CURICÓ “AGUAS NEGRAS”

Este sábado y domingo se dio por inaugurado el campeonato de fútbol de la nueva asociación CURICÓ AGUAS NEGRAS, Que en sus filas hay 19 clubes asociados en las categorías Infantiles e Adultos y se disputaron grandes encuentros ya que debido a la pandemia no se había podido desarrollar el deporte más lindo del mundo.

La cita fue en el estadio Luis Hernán Álvarez (ANFA). En partido inaugural lo desarrollaron los futuros de esta asociación como lo son las jóvenes de 17 años  de los clubes de LICEO V/S  CURICO AZUL y dieron un gran espectáculo y el público que asistió disfruto de ver a estos jóvenes hacer lo que más les apasiona.

En conversación con su presidente el Sr. Cesar Ramos se mostró feliz de esta gran odisea de poder dar el punta pie inicial a este gran campeonato  año 2022 de esta nueva asociación destaco que en las divisiones menores  se comienza con la categoría penecas que es de los años 2014, 2015, 2016 etc. los pequeños son los más entusiastas y dan una gran lección de competir lealmente y antes debían jugar en categorías mayores, además de la mayor categoría en adulto como lo son en 60 años y más que también se dieron cita a este reducto deportivo.

Ramos además agradeció a la primera autoridad de la comuna el Sr. Alcalde Javier Muñoz Riquelme quien se dio cita a la inauguración de este certamen acompañado del gerente de la corporación de deportes don Fabián torres y del presidente de la comisión de futbol de la comuna y concejal don Patricio Bustamante Puchi así como también al consejero regional el Sr. Roberto García.

Además de agradecer a los dirigentes y presidentes de los clubes asociados y público en Gral.

Los encuentros deportivos de esta jornada se llevaron a cabo en cuatro campos deportivos que son estadio Luis Hernán Álvarez, estadio 21 de mayo, cancha de Samuel reyes y estadio el maitenal ubicado en tutuquen también resalto que esta asociación ha hecho algo que acá no se  había realizado como es incorporar un club de otra comuna como lo es Patricio Gutiérrez de Romeral que ellos también harán de local en la vecina comuna. Agrego el Presidente.

SUB 17 San Martin
Categoría 35 años Patricio Gutiérrez

Serie Primera Patricio Gutiérrez

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *