Equipos rurales celebraron títulos en distintas series

Equipos rurales celebraron títulos en distintas series

Este fin de semana se jugaron las finales del Canal Deportivo y Recreativo Rural de Talca, el que entregó pleitos de meta y ponga

Su jornada de finalización tuvieron los regalones del Canal Deportivo y Recreativo Rural de Talca, pues este fin de semana se jugaron las mochas, que definieron a los campeones en las series primera adulta, 45 cachos, 35 pesos y honor.

Fue en el Complejo Deportivo de Panguilemo donde se trasladó toda la people, para presenciar los partidos que estuvieron de meta y ponga.

MEJORES
Los primeros en entrar a la cancha fueron los muchachos de primera, instancia en la que Los Pumas de Purísima se impusieron por 4-2 a Esmeralda. Los goles para los monarcas fueron obra de Sergio Vergara, en dos ocasiones, Benjamín Montecinos y Carlos Roa, mientras que, los descuentos corrieron por cuenta de Edgardo Valdés y Marcos Luna.

Posteriormente, la cosiaca continuó con los taititas de 45 pesos, oportunidad en la que Esmeralda se sacó los balazos y se impuso por 3-2 a Independiente, gracias al triplete de Héctor Pino. En tanto, Eduardo Iturra descontó en dos oportunidades, pero aquello fue insuficiente para celebrar.

DOBLETE
Y, los muchachos del barquito se pegaron su doblete, ya que en la serie de 35 cachos derrotaron por 4-1 a Renacer. Pese a comenzar perdiendo, con el gol de Mauricio Gatica, las conversiones de Carlos Vásquez, Cristián Pino, Cristián Cofré y José García, le dieron el título a Esmeralda.

Por su parte, en serie de honor, Panguilemo aprovechó la localía y, en una definición a penales, derrotó a Los Pumas. Tras el 1-1 en el tiempo regular, donde anotaron Sebastián Aguilar para Los Pumas y, Jonathan Lastra, para Panguilemo, desde los 12 pasos los locales se quedaron con el título, tras ganar por 5-3.

Así se cerró esta competencia de preparación, que regresó en gloria y majestad, tras el estallido social y también la pandemia.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *