“Joyita” del Rojinegro será parte de gira en Argentina con la selección nacional

“Joyita” del Rojinegro será parte de gira en Argentina con la selección nacional

El 24 de mayo se realizará el viaje al país trasandino, donde el jugador de Rangers buscará ganarse un espacio en la Rojita

Una gran noticia para Rangers de Talca y para uno de sus jugadores de proyección se conoció este miércoles, a través de un oficio que llegó a las dependencias del Club.

“El cuerpo técnico de la Selección Chilena sub-17 y la Dirección Deportiva Nacional, en el marco del proceso de preparación para los torneos sudamericanos juveniles del 2023, ha resuelto convocar a el jugador de sus registros señor: Javier Araya Albornoz, al programa de microciclo correspondiente a la gira a Argentina, donde disputaremos dos encuentros amistosos”, consignó el escrito dirigido al presidente de la institución, Felipe Muñoz.

VIAJE
Del 22 hasta el 27 de mayo se efectuará este viaje, instancia en la que la “Joyita” del Rojinegro buscará mostrar su mejor repertorio al técnico, Hernán Caputto y, de esta forma, seguir siendo considerado en estas citas.

El periplo a Argentina se realizará el 24 de mayo al mediodía, por lo que los jugadores convocados deberán presentarse, en el Complejo Quilín, el día domingo 22 de mayo, a las 15.30 horas, para iniciar el programa de entrenamientos.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *