Mes de la mamá terminará con corrida y Alameda para todos

Mes de la mamá terminará con corrida y Alameda para todos

Este domingo 29 de mayo serán estas convocatorias, en las que participarán las mamitas, diversas instituciones y la comunidad en general

Como dice la canción, de Mario Clavell, la palabra más linda del mundo es mamá, por eso, ellas merecen lo mejor. Y en el mes de las mamitas se desarrollará una corrida familiar este domingo 29 de mayo, mismo día que está pactada la iniciativa Alameda para todos.

La fiesta comenzará a las 10.00 horas en la calle 1 Oriente con Alameda, en el bandejón central, donde estará el escenario. Será de la 6 Oriente a la 5 Poniente, en el sector norte, que estarán cerradas las calles del principal pulmón verde de la comuna.

INVITAR
“Queremos invitar a todos y todas a inscribirse y participar en la primera versión de la corrida “Mujer Motor de Talca”. Mayo es el mes de la Mamá y te invitamos a correr o caminar con tu mamá, en esta iniciativa impulsada por nuestro alcalde Juan Carlos Díaz Avendaño y ejecutada por Corporación Municipal de Deportes de Talca y la Casa de la Mujer Municipalidad de Talca”, dijo la directora ejecutiva de la Corporación Municipal de Deportes de Talca, Jocelyn Brito, quien agregó: “Hay un link en nuestras redes sociales para inscribirse, las primeras 200 mujeres tendrán polera. La idea es correr todas juntas en el mes de la mamá, va de la mano el deporte, la salud y la familia”.

Se trata de ambas iniciativas gratuitas. En el caso de Alameda para todos, distintas instituciones serán partícipes en esta edición especial, mientras que a la corrida la invitación es abierta a toda la ciudadanía.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *