Colo-Colo hundió el barco de Coquimbo Unido

Colo-Colo hundió el barco de Coquimbo Unido

En el regreso de Paredes al Monumental, Colo-Colo logró un nuevo triunfo ante los Piratas por cuatro goles a cero y aseguraron el primer lugar de la tabla.

Luego de vencer en la semana a Curicó Unido, Colo-Colo debía ganar para seguir puntero en el torneo luego del triunfo de Unión Española. En tanto Coquimbo Unido no ha podido ganar como forastero.

En los primeros minutos de partido, los Albos buscaron la oportunidad de quebrar las líneas de los Piratas con tal de abrir el marcador rápidamente. A su vez, el equipo de Graff intentó abatir la defensa central del Popular.

El primer gol llegó tras el disparo cruzado de Juan Martín Lucero tras la asistencia de Gil para un Colo-Colo que subió su nivel.

En la media hora de juego, Leonardo Gil realizó otra asistencia desde tiro de esquina, esta vez a Matías Zaldivia para rematar de cabeza y aumentar la ventaja. Tres minutos después, Lucero repitió su cuota goleadora para marcar un golazo de taco y llevarse el primer tiempo en el bolsillo.

Ya en el segundo tiempo, Colo-Colo quiso liquidar el partido y César Fuentes remató el arco de Formento para el último gol del compromiso.

Finalmente, Colo-Colo pudo aumentar el marcador pero el resultado no se movió. Además, el equipo de Quinteros se prepara para su duelo ante River Plate por Copa Libertadores.

Fuente: pasiondehincha.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.