Cornejo: “Las dos derrotas que tuvimos nos dieron lecciones”

Cornejo: “Las dos derrotas que tuvimos nos dieron lecciones”

El DT de Rangers comentó el presente de su equipo y lo que fue la victoria en la capital penquista

Fue una victoria revitalizadora para Rangers, que como visita sigue infalible, pero de local deja dudas.

En la fecha 14 del torneo de la Primera B, el equipo piducano venció por 1-0 a una débil Universidad de Concepción, en el Ester Roa.

“Es un triunfo merecido. Es importante merecerlo y conseguirlo, porque otras veces no hemos merecido perder y lo hemos perdido. Hicimos las cosas bien, porque sometimos al rival en algunos momentos. No lo dejamos jugar y cuando hubo que defender, se hizo bien y esa es una virtud. No es fácil mantener un arco en cero. Así que contento con el resultado y por los muchachos que les tocó entrar”, comentó el entrenador Felipe Cornejo.

Fue un partido, que lo definió el volante Juan Gutiérrez, en los 40′, quien fue titular y dejando en el banco a Alfredo Ábalos, mientras que Camilo Melivilu reemplazó al golpeador Lionel Altamirano, por nombrar algunas variantes que realizó el DT.

SITUACIÓN
Respecto a esta situación, Cornejo, señaló: “Decidimos ingresar con jugadores que estaban más frescos, lo que nos permitió, por sus características, presionar un poco más arriba. Yo creo que lo hicieron bastante bien, porque recuerdo muy pocas llegadas de la U. de Concepción. Y, eso es trabajo, en equipo, porque desde los delanteros se generó buena presión sobre el oponente”.

Por otra parte, expresó: “Esto es un camino largo y hay que tomar decisiones que van teniendo consecuencias. Debemos aprender rápido y sacar lecciones, las dos derrotas (S. Morning y Copiapó) que tuvimos nos dieron lecciones y, ahí está el trabajo nuestro, en relación a quién entra y quién sale. Creo que lo hicimos bien”.

El Rojinegro quedará libre en la siguente jornada, para regresar el lunes 23 de mayo, ante Magallanes de local, la deuda pendiente de este equipo, que se mantiene en la parte alta de la tabla.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.