Asociación Regional de Básquetbol está en plena competencia

Asociación Regional de Básquetbol está en plena competencia

Son en total 11 elencos, en cuatro categorías, los que le darán vida a esta cita, que reúne a elencos de distintos puntos del Maule

Tal como han venido diciendo sus propios organizados, “con mucho esfuerzo y dedicación”, se dio el vamos a la competencia de la Asociación Regional de Básquetbol del Maule (ArbaMaule), en series menores.

En total son 11 elencos representativos de Curicó, Talca, Parral y Constitución, en series U11 mixto, U13, U15 y U17 varones, quienes le están dando vida a esta competencia, en dos grupos.

EMPAREJAMIENTOS
En el Grupo A, Maule Norte, se encuentran Curicó Basket, Club Fénix Rancur, Club Deportivo Ferroviario, Español de Talca, Colegio De La Salle y Estadio Español. En tanto, en el Grupo B, Maule Sur, están Atlético Comercio, Truenos, Montessori, Club Deportivo Asoducari, Liceo de Constitución y Cumbres del Maule.

La Asociación Regional de Básquetbol es presidida por el emblemático basquetbolista talquino, Manuel Herrera Blanco, mientras el organizador de la competencia es Cristian Muñoz, quien se refirió a cómo ha sido esta convocatoria.

CONTENTOS

“Estamos contentos con el desarrollo de la competencia, ya llevamos tres fechas y vamos para la cuarta jornada. La intención es darle la opción a los menores a que puedan disputar partidos, luego de la gran paralización que tuvimos con la pandemia, así que esperamos tener un buen desarrollo, tal como lo hemos venido sosteniendo hasta ahora”, cerró Muñoz.

Desde la Asociación aseguraron que para el segundo semestre se abrirán inscripciones para equipos interesados, siempre y cuando cumplan con los requisitos que solicita la organización.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *