El “Curi” buscó y buscó, pero no le alcanzó

El “Curi” buscó y buscó, pero no le alcanzó

El equipo de Damián Muñoz desaprovechó la opción de quedar como líder, en la competencia de la Primera División, tras caer ante Colo-Colo

Los primeros 45 minutos le terminaron pasando la cuenta a Curicó Unido, ante Colo-Colo, en el Estadio La Granja, por la duodécima fecha del torneo de la Primera División.

Pese a mejorar bastante en la segunda parte y llegar al descuento, a través de Diego Coelho, en los 52’, las anotaciones de Juan Martín Lucero y Gabriel Suazo, en los 3’ y 21’, respectivamente, le terminaron complicando la existencia a los dirigidos por Damián Muñoz.

POCO
El 1-2 en favor de los albos dejó con gusto a poco a los maulinos, quienes en los siguientes 45 minutos se fueron con todo en busca de la paridad, pero no lograron batir nuevamente la resistencia del meta Brayan Cortés, por lo que desaprovecharon la posibilidad de quedar como punteros.

Con este resultado, fueron los dirigidos por Gustavo Quinteros quienes tomaron el liderato, ya que llegaron a 24 puntos, en tanto los locales se mantuvieron en la quinta plaza, con 19 enteros.

En la próxima fecha, los albirrojos se enfrentarán a Audax Italiano, el lunes 16 de mayo, desde las 20.30 horas, en La Granja.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *