De Licantén al mundo: Tania González rumbo al Mundial de Enduro GP

De Licantén al mundo: Tania González rumbo al Mundial de Enduro GP

A sus 25 años, la exponente maulina va por su segunda incursión en este tipo de eventos deportivos

A pocos días de comenzar una nueva experiencia mundial, está la piloto oriunda de Licantén, Tania González. El calendario del Enduro GP indica que, este sábado y domingo, la competencia se correrá en España, en tanto, el 14 y 15 de mayo, la cita se trasladará a Portugal.

Por esta razón, la maulina comentó sobre lo que significa representar al país y también a la identificación que existe con ella en la zona: “Es uno de los sueños más grandes que he tenido, es mi segunda participación en un Mundial de Enduro GP. Siempre están los nervios y la emoción de estar acá como representante chilena”.

EXPECTATIVAS
En su anterior participación, en una cita planetaria de Portugal (2020), Tania no culminó su carrera de buena forma, ya que ocurrió una falla mecánica.

Para esta carrera, la deportista va con una mentalidad distinta, porque quiere sentirse bien arriba de la moto y terminar la prueba, expectativas que están por sobre un buen resultado, además de ganar experiencia y competir contra las mejores de cada país, en competencias extremas, que son completamente distintas a las que en Chile se presentan.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.