No se hicieron daño: La ‘U’ empató 0-0 con Palestino

No se hicieron daño: La ‘U’ empató 0-0 con Palestino

El equipo azul necesitaba volver al triunfo frente a los ‘árabes’, quienes también sumaban una mala racha sin conocer la victoria. Sin embargo, pese a mostrar pasajes de buen juego, sólo consiguieron una igualdad sin goles. 

Universidad de Chile recibió a Palestino en el Estadio Santa Laura para disputar la décima fecha del Campeonato Nacional. Tras un deslucido primer tiempo, se vivió una segunda mitad similar, donde pese a que los dirigidos por Gustavo Costas quisieron mostrar buen fútbol, les falló la finalización. 

En la primera parte, la visita logró imponer su buen juego con una presión alta, atacando constantemente por las bandas de la ‘U’. Así llegó el gol del ‘Tino Tino’ por parte de Bryan Carrasco a los 12’, tras una serie de rebotes en el área azul. Sin embargo, el tanto fue anulado por el VAR debido a un fuera de juego. 

En el complemento se debió esperar hasta el epílogo del encuentro para las emociones, donde Palestino retrocedió en demasía sus líneas, lo que permitió la subida del equipo local. Sobre los últimos 10 minutos, el elenco forastero quiso adelantarse y pudo generar un par de ocasiones que no lograron concretar. 

Con este resultado, Universidad de Chile se quedó en el décimo puesto, donde acumulan 11 puntos, mientras que Palestino mantuvo su novena posición, sumando 12 unidades en total. 

Fuente: pasiondehincha.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *