ASTORGA Y LOS GRAVES PROBLEMAS DE COBRELOA: «ESTUVE A PUNTO DE RENUNCIAR»

ASTORGA Y LOS GRAVES PROBLEMAS DE COBRELOA: «ESTUVE A PUNTO DE RENUNCIAR»

Graves problemas económicos ha debido sortear Cobreloa durante esta campaña: las dificultades han sido tan grandes que el entrenador, Emiliano Astorga, estuvo a punto de renunciar.

Los números del equipo son más que positivos: cuatro triunfos y una sola derrota en la Primera B y clasificado a la tercera ronda de Copa Chile. Así y todo, Astorga estuvo muy cerca de dar un paso al costado.

En conversación con En La Línea, el estratega reveló los motivos que lo tuvieron al borde de dimitir. Estaba muy molesto por todas las situaciones que se estaban viviendo. Han pasado muchas cosas que no quiero que perjudiquen al plantel o al equipo, y por eso estuve a punto de renunciar. Incluso se lo manifesté a uno de ellos», aseguró, en relación a una reunión que tuvo el martes pasado con los dirigentes.

Agregó que «tenía algunas inquietudes que quería manifestarles a ellos, por el bien del club, el plantel y cuerpo técnico, de manera de poder trabajar con las condiciones que uno necesita para un equipo profesional».

En ese mismo sentido, el cerebro loíno afirmó que «hay muchas situaciones que están pasando en el club que no corresponden, y volvemos a lo mismo: si queremos lograr un ascenso no podemos estar con este tipo de situaciones, es imposible. Tenemos que trabajar como equipo profesional, y esa es la molestia que tenía».

Los graves problemas de Cobreloa tuvieron a Astorga a punto de renunciar.

Fuente: primerabchile.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.