Eduardo Berizzo suma bonos para llegar a la Roja y le pegan un portazo en la ANFP a Sebastián Beccacece

Eduardo Berizzo suma bonos para llegar a la Roja y le pegan un portazo en la ANFP a Sebastián Beccacece

En Quilín siguen buscando opciones para reemplazar a Martín Lasarte, y entrenadores argentinos están al tope del listado. También gusta Ricardo Gareca, pero debido a su situación actual con Perú es muy complicado que venga.

La eliminación de la selección chilena del Mundial de Qatar 2022 provocó movimientos en la ANFP, el más grande de ellos es la salida de Martín Lasarte de la banca, por ende deben buscar a un reemplazante para el uruguayo.

En Quilín ya están trabajando en encontrar a un nuevo director, porque según las propias palabras del presidente de la ANFP, Pablo Milad, ya conversaron con tres candidatos, en una búsqueda que lleva junto a Francis Cagigao.

Según supo e informó RedGol la primera carta es Matías Almeyda, estratega de San José de la MLS, quien ya fue contactado cuando renunció Reinaldo Rueda, pero ahora tiene cláusula de salida para tomar el cargo.

Al Pelado se suma Arial Holan, de León de México, como la otra opción fuerte para tomar el puesto que dejó vacante Machete. Tiene contrato vigente con el elenco azteca, donde no le ha ido muy bien en la temporada en curos.

Pero se suman opciones, porque El Mercurio dio a conocer que en el listado de alternativas también está el argentino Eduardo Berizzo, quien ya trabajó en la Roja junto a Marcelo Bielsa, cuando era su ayudante.

El Toto viene de dirigir a Paraguay, donde fue despedido por los malos resultados, y justamente eso es lo que no convence en Quilín para ofrecerle el cargo.

Además, le pegan un portazo en la cara a Sebastián Beccacece como opción, debido a que una fuente le contó al matutino que “sería pegarse un balazo en los pies trayendo a alguien que tiene demandada a la ANFP”.

La Roja busca entrenador y la lista de candidatos cada vez es más grande

Fuente: redgol.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.