Copa Maule Futsal conoció a su monarca

Copa Maule Futsal conoció a su monarca

A su fin llegó esta competencia, que reunió a elencos de distintos puntos de la región, en las jornadas dominicales en el Polideportivo de San Clemente.

Hasta que se conoció al monarca. El equipo de Rauco levantó la Copa Maule Futsal, en este torneo organizado por la Asociación Regional de Árbitros de la región, después de una ardua jornada, en el Polideportivo de San Clemente.

Fueron siete los elencos que animaron dicho torneo. Tras el primer lugar de Rauco, el segundo lugar lo ocupó Magi Futsal de Talca. En esta oportunidad, cerró el podio, Sagrada Familia.

PREMIACIÓN
Tras los duelos del domingo, se hizo la ansiada premiación, donde también destacaron al mejor jugador, premio que recayó en Patricio Reyes (Rauco Futsal); el mejor arquero fue Felipe Aravena (Magi Futsal) y el goleador Roberto Huilcaleo.

El organizado del evento y presidente de la Asociación Regional de Árbitros de Futsal, sañaló:”El balance es positivo, debemos seguir trabajando para lo que se viene, ya que dentro del año se vienen torneos para distintas categorías, como también abarcando una Copa femenina en los meses próximos. Estamos contentos y muy ansiosos”.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *