Rangers tuvo debut y despedida en la Copa Chile

Rangers tuvo debut y despedida en la Copa Chile

Fue un choque de elencos maulinos, el que se vivió en el Estadio Fiscal de Talca, donde Independiente de Cauquenes terminó celebrando.

El duelo por la segunda ronda de la Copa Chile, entre Independiente de Cauquenes y Rangers, se vivió este domingo en el Estadio Fiscal de Talca, donde los cauqueninos sacaron cuentas alegres, en un pleito lleno de emociones hasta el final.

Como terminó 2-2 en el tiempo reglamentario, todo se definió en los penales, instancia en la que ganó 4-3 el Rojo.

Independiente, que milita en la Segunda División Profesional, dominó y presionó a un descolocado, flojo e incómodo elenco de Felipe Cornejo.

Cuando se cumplían los 40′, cayó el primero tanto para los cauqueninos, tras una jugada individual de Álex Díaz, quien tomó la esférica, enganchó hacia adentro y de zurda le pegó al palo más lejano del portero Marcelo Vázquez, para anotar la apertura de la cuenta.

SEGUNDA

Ya en la segunda parte, el Rojinegro buscó el empate con pocos argumentos, por eso, fue el cuadro de Pablo Pacheco que amplió la ventaja, en los 76′, en los pies, nuevamente, de Álex Díaz, que con un golazo sorprendió a todos.

El descuento de Rangers fue a los 80′, después de un cabezazo impecable de Lionel Altamirano, para así dejar el 2-1, mientras que Sergio Felipe se encargó de empatar en los 90 +5′.

La escuadra centenaria quedó en deuda, con escaso fútbol y, más encima, quedó eliminada, siendo el primer fracaso de la era Cornejo.

Fuente: pasionporlosdeportes

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.