Las Baisanas volvieron al triunfo y golearon a Antofagasta

Las Baisanas volvieron al triunfo y golearon a Antofagasta

Palestino no tuvo complicaciones y vencieron por cinco a cero a Deportes Antofagasta valido por la cuarta fecha del Campeonato Femenino.

Tras la derrota ante Universidad de Chile, las Baisanas volvieron al triunfo y con goleada ante las Pumas en La Cisterna. Las locales fueron en busca de abrir rápidamente la cuenta, pero las antofagastinas también querían dominar el compromiso.

Sin embargo antes de finalizar el primer lapso, el disparo de Marina Cano rebotó en una jugadora de Antofagasta y Tapia remató para abrir la cuenta.

Ya en el segundo tiempo, se vino la goleada del conjunto Tino Tino. Cerca de la media hora del segundo lapso, Palestino anotó tres goles en tan solo cinco minutos. Maitte Tapia volvió a anotar para el segundo. En tanto, Nardy Guzmán aumentó con el tercero y el siguiente fue de Andrea Bustos.

Finalmente, Tais Morgenstein cerró con el partido con el quinto gol y Palestino sube a la cuarta ubicación del Campeonato Femenino. En la próxima fecha, las árabes visitarán a las Hijas del Temporal, mientras que las Pumas enfrentarán a Huachipato.

Fuente: pasiondehincha.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.