El Maule tiene nuevo monarca regional y se llama Diablos Rojos

El Maule tiene nuevo monarca regional y se llama Diablos Rojos

Fue una final de infarto, en la serie de 35 pepas, jugada en el Fiscal talquino, en la que terminó celebrando el cuadro linarense.

En un partido de meta y ponga, disputado en el Estadio Fiscal de Talca, se vieron las caras los dos mejores equipos en la categoría de 35 pepas.

Fue una definición, que se jugó con dientes apretados, pues era una final a duelo único y en la que terminó celebrando Diablos Rojos, que venció 2-1 a Galpones de Río Claro.

Rodrigo Zenteno marcó, en los 10′, para la escuadra linarense, pero, en los 19′, llegó la paridad gracias al tanto de Raúl Olave. Se ponía bonito el pleito, que contó con alta convocatoria en las gradas.

TRIUNFO
La diana del triunfo sería en la segunda parte, la cual nació por un error garrafal del portero montino Máximo Salazar, que quería salir jugando y ante la presión de Germán Luengo, el balón terminó al fondo de las redes en los 62′.

Fue victoria para los pupilos de Elson Sepúlveda y, con eso, se quedaron con la Orejona de la Champion Maulina en la serie de 35 cachos. ¡Daiblos Rojos campeón regional!

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *