Más de un mes sin ganar: Universidad de Concepción sufre en el Ascenso

Más de un mes sin ganar: Universidad de Concepción sufre en el Ascenso

El cuadro dirigido por Fernando Vergara suma una victoria, dos empates y tres derrotas, sumando cinco puntos en seis partidos.

No son buenos momentos los que atraviesa el “Campanil”, ya que suman cinco partidos sin conseguir tres puntos. Además, solo ha alcanzado dos unidades en condición de local. Luego de la última caída agónica ante Copiapó, la Universidad de Concepción cumplió más d eun mes sin conocer de victorias. Su última victoria fue el 17 de febrero del presente año, esto cuando los auricielo vencieron por dos goles a cero a Melipilla en condición de visita.

En este mes la “UdeC” ha recibido seis goles y ha marcado tres, pero también han sufrido cuatro expulsiones (Bogmis, Lauler, Godoy y Bejar). Estos números, al menos de momento, alejan a los «foreros» del sueño de retornar prontamente a la máxima categoría del fútbol chileno.

El lunes 4 de Abril la Universidad de Concepción recibirá a Fernández Vial para intentar cortar esta mala racha de partidos sin ganar. Además, tendrán entre medio un encuentro por Copa Chile frente a Colo Colito.

Fuente: lapelotaesmia.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.