El Santiago Morning dio el primer golpe en la Pintana

El Santiago Morning dio el primer golpe en la Pintana

El cuadro bohemio abrió la fecha 6 con una victoria ante los dragones celestes.

Durante esta tarde de martes se enfrentaron en el estadio Municipal de la Pintana en un duelo trascendental donde Santiago Morning recibió a un necesitado Deportes Iquique que necesitaba recuperar puntos.

Hoy fue un partido parejo. En los 15 minutos del primer tiempo donde los dragones celestes no dieron nunca una pelota por perdida. Eso le incómodo al equipo de los bohemios. Durante los primeros pasajes del lance, los locales fueron creciendo cada momento cuando tocaban el balón.

A los 22 minutos en una jugada simple tomo con sutileza el balón el “verdugo” Steffan Pino y anotó el primer tanto para Santiago Morning contra el elenco de Víctor Rivero.

Después los bohemios pudieron convertir el segundo por medio del mismo jugador, pero su remate dio en el travesaño del pórtico de los dragones celestes.

En el segundo tiempo Santiago Morning aguantó la victoria. Aunque tuvo para marcar su segunda diana mediante Fabián Ahumada tras un centro de José Gatica. En cambio los dragones celestes intentaron causar daño con Lorenzetti y Puch pero no lo lograron desequilibrar al portero de la V negra.

Con esta victoria  Santiago Morning queda segundo con 11 puntos. Mientras Deportes Iquique quedó en la novena posición con cinco unidades en el Campeonato Ascenso.

Fuente: pasiondehincha.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *