Entregan indumentaria deportiva a Asociación de Fútbol Liga Campesina

Entregan indumentaria deportiva a Asociación de Fútbol Liga Campesina

La acción llevada a cabo por la Corporación Municipal de Deportes, fue agradecida por los dirigentes de los diferentes clubes que componen la reconocida institución.

CURICO.- Once clubes pertenecientes  la Asociación Liga Campesina de esta ciudad, recibieron de manos de la Corporación Municipal de Deportes, indumentaria deportiva como un incentivo previo al torneo 2022 cuya fecha de inicio está sujeta a confirmación.

La entrega del material que incluye juegos de camisetas, mallas, balones y hasta banderines, se desarrolló  en dependencias del Polideportivo Omar Figueroa y estuvo a cargo del gerente de la Corporación de Deportes Fabián Torres, quien fue acompañado por el consejero regional Roberto García.

Precisamente García, al momento de ser consultado sobre la materia, destacó el trabajo importante desarrollando en Curicó y que abarca a todas las disciplinas deportivas, sin embargo tuvo palabras especiales para referirse a la popular Liga Campesina.

“Hace muchos años que venimos acompañando tanto al fútbol liga campesina, como así también otras disciplinas deportivas y hoy día seguir apoyando con implementación deportiva a través de la Corporación de Deportes Municipal, es fundamental para que estos sectores se siegan sintiendo parte de la importancia que significa realizar deportes, desde los más jóvenes hasta los más adultos y es por ellos que hemos querido acompañar al gerente de la Corporación de Deportes Fabián Torres, en esta entrega de implementación a la liga campesina que esperamos que cada día se pueda seguir fortaleciendo este deporte que es tan bello y que mueve también a tanta gente”, resaltó el Consejero regional.

Sobre el mismo tema, el gerente de la Corporación Municipal de Deportes, Fabián Torres, recalcó que hubo un compromiso entre la entidad que dirige y el alcalde de la comuna Javier Muñoz, el cual consistía en la entrega de la indumentaria deportiva, el cual como era de esperarse se cumplió.

“Este es un compromiso que lo adquirió la Corporación de Deportes junto a nuestro alcalde que cosiste en poder entregarle implementación deportiva a los clubes que el año pasado participaron en la competencia de la Liga Campesina, por lo que se hizo entrega de aquello. Esto contempla juegos de camisetas, balones de fútbol, malas, pantalones cortos e incluso banderines, así que de esa manera hemos dado cumplimiento a un compromiso que teníamos con la Liga Campesina de nuestra comuna”, señaló Fabián Torres.

Lo anterior fue aplaudido y valorado por el Presidente Asociación Liga Campesina de Curicó, Esteban Rabanales, quien aseguró que la indumentaria recibida por los diferentes clubes, será de vital importancia al momento en que se reanude el clásico campe0nato de Fútbol Liga Campesina, en este caso edición 2022.

“Me parece muy positivo porque esto ayuda a complementar el buen funcionamiento de los clubes, ya sea con juegos de camisetas, mallas, banderines, pelotas para que los clubes puedan seguir adelante con su participación este año 2022”, manifestó Esteban Rabanales.

Según se dio a conocer la fecha de inicio del torneo  Liga Campesina 2022, está sujeto a confirmación, no descartándose que esto sea en el corto plazo.

Fuente: seranoticia.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.