Yamila Reyna se derrite de amor por Diego Sánchez tras su partidazo en Copa Sudamericana: “Capitán de la vida”

Yamila Reyna se derrite de amor por Diego Sánchez tras su partidazo en Copa Sudamericana: “Capitán de la vida”

La actriz y pareja del portero de Antofagasta aplaudió la actuación de Sánchez ante Unión Española en la Sudamericana.

Diego Sánchez fue la gran figura de la noche en el duelo de revancha entre Deportes Antofagasta y Union Española por la Copa Conmebol Sudamericana, por lo que su novia, Yamila Reyna, lo llenó de elogios.

El Mono se hizo gigante y se vistió de héroe en el choque contra su ex equipo, tapando tres penales hispanos: uno en tiempo reglamentario y dos durante la tanda definitoria del vital encuentro.

Luego del partido el portero se llenó de elogios e incluso fue destacado en las redes oficiales del certamen, sin embargo, los festejo más emotivos vinieron por parte de la actriz y comediante argentina con la que prontó se casará.

“El resultado de tanto sacrificio, de tanta entrega, de ser leal, de caer y saberse levantar. Sos un gran capitán de la vida, te felicito amor”, escribió Reyna en sus historias de Instagram.

En la misma línea la artista trasandina de 43 años puso énfasis en lo rápido que Diego Sánchez se ganó el cariño de la fanaticada puma.

Sánchez fue el héroe de la jornada ante su ex equipo.

Sánchez fue el héroe de la jornada ante su ex equipo.

“Hace una semana Unión Española te cantaba de esta misma manera, hoy en tu nueva casa te corean con este amor”, escribió.

“Sólo puedo decir que me siento muy orgullosa de vos”, cerró Reyna compartiendo fotografía de su novio en cancha tras coronarse figura del partido.

Fuente: redgol.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *