Rojo maulino confirmó a su cuerpo técnico para esta nueva temporada

Rojo maulino confirmó a su cuerpo técnico para esta nueva temporada

El equipo de Independiente de Cauquenes tendrá acción en dos frentes, pues, además, del torneo de la Segunda División, debutará en Copa Chile.

Uno de los equipos que quiere dar la sorpresa en la Segunda División Profesional es Independiente de Cauquenes. Pese a que aún no oficializan en el Club, este elenco ya sumó a importantes nombres como el de Diego Vallejos, ex delantero de Universidad Católica, que buscará conseguir el ascenso a la Primera “B” con el Rojo cauquenino.

Durante este miércoles, a través de las redes sociales de la institución, se confirmó el cuerpo técnico, que se hará cargo de este elenco para la presente temporada. Pablo Pacheco, ex jugador de Curicó Unido y con pasos dirigiendo en Vallenar y Colchagua, será el entrenador.

ACOMPAÑADO
Para esta oportunidad, será acompañado de David Pacheco, preparador físico; Alexis Riquelme, ayudante de campo; José Acevedo, preparador de arqueros y Javier Fernández, kinesiólogo.

El primer apretón de Pacheco será este domingo, desde las 18.00 horas, en el Estadio Fiscal de Talca, oportunidad en la que se medirá ante Unión Bellavista de Coquimbo del fútbol amateur, por la primera ronda de la Copa Chile.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.