Copa Maule Futsal tiene nuevo líder

Copa Maule Futsal tiene nuevo líder

Este domingo rodó la pelotita en el Polideportivo de San Clemente, tras el receso que tuvo por el aforo y cambio de fase en la región.

Son siete los equipos en competencia en busca de la gran hazaña de conquistar la Copa Maule Futsal, que es organizada por la Asociación Regional de Árbitros.

APERTURA
La apertura de la cita dominical se inició a las 10.00 horas, en el Polideportivo de San Clemente, con el duelo entre los locales del Club Deportivo Candelas y el Club Trueno de Talca, donde el triunfo fue 8-5 a favor de los sanclementinos.

Posteriormente, a las 11.00 horas, fue el turno del cotejo que lo protagonizaron Rauco Futsal y La Academia de Curicó, que dejó como líder absoluto al conjunto rauquino, tras el 8-3 sobre los curicanos.

Cerrando la jornada, se enfrentaron dos conjuntos talquinos: Magi Futsal y el Club Atlético Talca, repartiendo unidades con el empate 4-4. En tanto, Sagrada Familia quedó libre por calendario.

PRÓXIMA
La próxima semana continúa la vibrante Copa Maule Futsal, en el mismo Polideportivo de San Clemente con entretenidos encuentros.

Tabla
Rauco Futsal 9 puntos
Magi Futsal 8
Club Atlético Talca 5
Club Trueno 3
La Academia Curicó 3
Candelas 3
Sagrada Familia 2

Fecha 5
10:00 horas: Sagrada Familia-Candelas San Clemente
11:30 horas: Trueno Futsal-Magi Futsal
13:00 horas: Academia Curicó-Club Atlético Talca
Libre: Rauco Futsal.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.