Rojinegro dio vuelta la página y se enfoca en Wanderers

Rojinegro dio vuelta la página y se enfoca en Wanderers

En Rangers quieren su revancha, tras la derrota por 1-2 ante Cobreloa y, ahora esperan sacarse los balazos en Valparaíso.

Cada partido es una verdadera final en su para Rangers, en su afán de ser protagonista en el torneo de la Primera B, por eso el plantel piducano quiere dejar atras las derrotas ante San Felipe (0-1) y Cobreloa (1-2).

Y, ahora, en el Rojinegro quieren sacarse los balazos ante Santiago Wanderers, pleito programado para este miércoles, a las 20.30 horas, en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

JUGADORES
Uno de los jugadores que fue titular en la derrota ante los loínos, fue Kevin Flores, quien comentó lo que será el cotejo ante los caturros y dijo: “Seguimos creyendo que nos va a ir bien, que vamos a llegar a final de campeonato de la mejor manera. Hemos visto sus partidos, cómo juegan y seguiremos trabajando para llegar bien”.

El volante de corte espera estar en la oncena titular y ser un aporte en el Rojinegro, que seguirá entrenando para ese desafío por la fecha 5 del torneo del Ascenso.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *